CARE

DESARROLLAMOS EFICIENCIA
Y AGREGAMOS VALOR

QUE EL PROFESIONAL PUEDA UTILIZAR EL
EQUIPAMIENTO MÉDICO DE LA MEJOR MANERA

CREANDO EFICIENCIA EN EL DÍA A DÍA


Esta unidad de negocios fue desarrollada para proveer una estructura de apoyo a la transformación de ciclo de los servicios de salud. Nuestro servicio está segmentado y diseñado para mejorar la efectividad clínica y operacional, y al mismo tiempo contribuir al equilibrio financiero de la empresa.


SE PUEDE ATENDER MEJOR AL PACIENTE CON EL MENOR COSTO


Utilizando los mismos recursos que disponemos actualmente. Les proponemos involucrarse en ésta nueva forma de cuidado del paciente, apuntando a hacer ese cambio que hoy nosotros vemos como necesario.

Ofrecemos mucho más que productos médicos
ofrecemos servicios altamente calificados y de calidad

Programa de Formación (PF)

Desarrollada con el objeto de formar al usuario para que el mismo pueda aprovechar el 100% del equipo según sus necesidades. Un curso a dictarse dentro de los 30 días, y otro a partir del primer año de comenzar el programa.

Relevamiento preventivo y funcional (RPF)

Visitas periódicas de nuestros especialistas con el fin de detectar oportunidades de mejora en el uso del equipo y asegurar que el personal esté bien capacitado.

Visitas continuas de nuestros técnicos con el propósito de verificar el correcto funcionamiento del equipo adquirido, impedir fallas en el mismo y evitar así que quede fuera de funcionamiento.

Reportes Care

Informa el estado de sus equipos y el nivel de conocimiento del usuario, mediante las conclusiones obtenidas en cada capacitación y relevamiento.